Se acabó la intriga, se viene la gran final de la CONMEBOL Libertadores y los dos equipos finalistas son potencias de Brasil: Palmeiras y Santos. Ambos buscarán levantar el trofeo más importante de América y disputarán un partido único en tierra brasileña, en el Estadio Maracaná. A continuación te contamos toda la información:


FECHA, DÍA Y HORARIO DE LA FINAL ENTRE PALMEIRAS Y SANTOS POR LA COPA LIBERTADORES


Palmeiras y Santos jugarán una final única en el Estadio Maracaná el sábado 30 de enero a las 17 hs de Brasil, mismo horario en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, las 16.00 en Bolivia y Venezuela y las 15.00 en Colombia, Ecuador y Perú.


QUÉ CANAL TELEVISA LA FINAL ENTRE PALMEIRAS Y SANTOS POR LA COPA LIBERTADORES


El partido entre Palmeiras y Santos se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y se transmitirá en vivo online por ESPN Play y Facebook Watch para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


CÓMO LLEGA CADA EQUIPO


Palmeiras logró la clasificación luego de eliminar a River Plate. En el partido de ida en Argentina ganó 3-0 y luego en la revancha en Brasil perdió por 2-0. El Verdao ganó la Copa Libertadores en 1999 y buscará repetir la hazaña el sábado 30 de enero.

Santos por su parte eliminó a Boca Juniors luego de empatar sin goles en la ida en La Bombonera y luego de local ganó 3-0 con goles de Pituca, Soteldo y Braga. El Peixe conquistó la gloria eterna en tres oportunidades (1962,1963 y 2011) y va en búsqueda de su cuarto trofeo.

.