El 23 de febrero comienza la nueva edición de la Copa Libertadores con la Fase 1 y Royal Pari recibirá a Guaraní en Bolivia con el arbitraje del peruano Kevin Ortega. Ambos equipos buscarán seguir avanzando en la competencia más importante de América y a continuación te contamos toda la información.


FECHA Y HORARIO DEL PARTIDO ENTRE ROYAL PARI – GUARANÍ POR LA COPA LIBERTADORES


Royal Pari recibirá a Guaraní el miércoles 24 de febrero a las 20:30 hs de Bolivia/ 21:30 hs de Paraguay. Luego la revancha será el 3 de marzo en los mismos horarios.

Paraguay’s Guarani players celebrates after scoring against Bolivia’s Bolivar during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Hernando Siles Stadium in La Paz, on October 21, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by AIZAR RALDES / AFP)

TV Y TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE ROYAL PARI – GUARANÍ POR LA COPA LIBERTADORES


El encuentro entre Royan Pari y Guaraní se podrá ver en vivo por ESPN y se transmitirá en vivo online por Facebook Watch y ESPN Play.


¿CUÁNDO SE DISPUTARÁ LA FASE 2 DE LA COPA LIBERTADORES?


Al término de la Fase 1 llega el turno de la siguiente instancia que iniciará el 9 de marzo con los partidos de ida y culminará el 18 al término de las revanchas.