Tras el 0-0 de la ida en la Bombonera, Santos y Boca definirán al segundo finalista de la CONMEBOL Libertadores 2020. Brasileños y argentinos se enfrentarán este miércoles 13 enero en Vila Belmiro en busca del gran premio de jugar la definición del 30 de enero en el Maracaná.

El partido comenzará a las 19.15, hora de Argentina y Brasil, y será televisado por ESPN. Se podrá ver en vivo online por ESPN Play. Boca será finalista con un triunfo o un empate con goles, mientras que Santos deberá ganar para asegurarse un lugar en la definición. Si vuelven a empatar 0-0, habrá penales. Palmeiras, que anoche eliminó a River, espera rival.

Luego del pálido empate de la ida, en el que no se sacaron ventajas, el miércoles habrá un ganador. Es el tercer mano a mano entre Santos y Boca por CONMEBOL Libertadores. Jugaron la final de 1963, en la que los brasileños se consagraron campeones con dos triunfos, y la final 2003 ganada por los argentinos, también con victorias de local y visitante. El 0-0 de la ida de las semifinales fue el primer empate entre ambos.

El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León. El chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR.